Print

Contact us now on (+34) 958 227 735


www.albayzinpropiedades.com

Casa En El Albayzín, Granada - Granada

Granada, Granada

€1,000,000

1058
7
4
275 M2
500 M2
CEE
en trámite
Casa En El Albayzín, Granada Casa En El Albayzín, Granada Casa En El Albayzín, Granada
Casa En El Albayzín, Granada Casa En El Albayzín, Granada Casa En El Albayzín, Granada
Amplio carmen con vistas a la Vega y a la Alhambra y jardín/patio con piscina cubierta.
El alojamiento consta de siete habitaciones dobles, cuatro baños, un gran salón / comedor con estufa de leña y puertas que conducen al patio, una sala de televisión más pequeña, cocina, biblioteca con vistas espectaculares,despacho con acceso a un amplio balcón y una sala de lavandería.
Los jardines están plantados con una variedad de los arbustos y trepadoras que proporcionan un excelente sombra del sol. Hay varias zonas de estar fuera. Desde el patio se accede a la gran garaje para tres coches, situado debajo de la casa que se puede acceder en todo momento sin la necesidad de un pase de acceso de los residentes.
El interior es de un alto nivel con amplia armarios empotrados, suelos de terracota, ventanas de madera con doble acristalamiento y aire acondicionado.
Servicios
Red eléctrica, agua corriente, teléfono y internet de banda ancha están todos conectados. La casa es el uso de aceite se calienta el centro de caldera.
Ubicación
En el Albayzin Alto cerca de las tiendas y restaurantes y sólo un corto paseo de diez minutos de la Plaza Nueva y el centro de la ciudad.
Electricidad
Situación
Los detalles enumerados anteriormente se consideran correctos, pero se ofrecen solo como una guía y no forman parte de ningún contrato futuro. Junta de Andalucía, Decreto 218/2005, actualizado el 2 de mayo de 2006. La agencia tiene a disposición del consumidor un Documento de información abreviada para esta propiedad. El precio anunciado excluye la comisión de agencia, el impuesto de transferencia (I.T.P.) y los honorarios de notario y registro. En conjunto, estos constituyen aproximadamente 12% - 13%. Recuerde tener esto en cuenta al presupuestar.